Un hombre le dice a su pero que le dio su golosina al gato. ¡Pero la conversación que le sigue es graciosísima!

Las personas con mascotas saben exactamente cómo es pasar tiempo de calidad con tu amado perro, gato, hámster o la mascota que tengas como parte de tu familia.

Tiempo de calidad puede incluir apoltronarse en la casa en piyama con tu mascota acompañándote para una panzada de películas en Netflix, o dar paseos al refrigerador para preparar el bocadillo perfecto. ¿Verdad? Pero ¿cuántos de ustedes pasan tiempo de calidad como este tipo con sus mascotas?

En el video de abajo verás otra de esas graciosísimas veces en que un hombre tiene una conversación con su perro y simula, con su propia voz, que el perro realmente le está respondiendo. Y la conversación es sobre el tema favorito de todos: ¡Comida!

Por supuesto que el perro no habla REALMENTE, obviamente, porque no puede, pero es muy cómico escuchar este doblaje, especialmente porque es sobre comida. Incluso es interesante escuchar lo que el hombre que filma el video piensa realmente que su perro está pensando. Pero si me preguntas, creo seriamente que, si el perro pudiese hablar, ¡esta sería exactamente su reacción! Porque ¿quién estaría feliz si todas sus comidas favoritas, especialmente el tocino, no se comparte?

Para hacer las cosas aún más divertidas, el dueño decide involucrar al gato en esta comedia. ¡Mira cuidadosamente lo que sucede cuando el hombre dice al perro que le dio su golosina especial, sí, la que incluye pollo y queso, al gato!

¿Tienes alguna historia de doblaje divertida con mascotas que quieras compartir? Nos encantaría escucharlas en los comentarios.

Mientras, mira este video genial del perro y su dueño que bromea con él sobre comida, aquí abajo. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos, y que todos rían un rato!