Tómalo SIN ABUSAR Sólo 1 Vaso en la Mañana y Elimina la GRASA ABDOMINAL!

Por si usted no lo sabía, el desayuno es la comida más importante en todo el día. Debido a que el mismo va a darte toda la energía que necesitas para el día entero.

Se hace muy fundamental que el desayuno sea de buena calidad  y que de una misma forma nos pueda aportar el 20 % de las calorías que debemos de ingerir en todo el día.

Es en este artículo, donde vamos a mostrarte un súper campeón, entre los desayunos eminentes de hoy día. Te va ayudar a que puedas perder toda la grasa indeseable que tengas de más. Contiene unas vitaminas y minerales que te ayudan en toda la piel, el cabello y que nos estimulan todo el proceso de la digestión.

En caso de que usted decida tomar este desayuno por todo un mes entero, vas a perder toda la grasa, más sin embargo, también vas a darle toda una ayuda al intestino, llegándolo a limpiar de todas las toxinas acumuladas.

Ingredientes a necesitar:

  • Unos 300 ml de Kéfir o de yogurt natural.
  • 2 cucharadas de avena.
  • Una cucharadita de linaza.
  • Una cucharadita de polvo de cacao.
  • De 5 a 7 ciruelas.

Preparación

Debes de colocar las ciruelas en una olla con unos 100 ml de agua que esté recién hervida para poder cocerlas, de unos 7 a 10 min. Cuando ya estén cocidas, debes de cubrirla y dejarla que puedan permanecer unos 7 minutos más.

Debes de agregar la avena en otro recipiente, al junto de la linaza y el cacao. Luego le debes de agregar el kéfir o yogurt y debes de mezclarlo bien.

Debes de sacar las ciruelas de la olla, córtalas en unos trozos que sean más pequeños y agrégalas al recipiente a la mezcla. Debes de revolverlo todo y guárdalo en el refrigerador.

Debes de preparar este desayuno por la noche. Cuando te levantes vas a tener un alimento que sea saludable y delicioso que es una verdadera bomba que te va ayudar a perder peso. Debes de ser muy persistente y todos los resultados se van a ver muy pronto.

One Comment