Si estás perdiendo el cabello y tienes las uñas frágiles, esto es lo que te está faltando

Las glándulas suprarrenales son estructuras situadas en la parte superior de cada riñón. Puede ser que te interese saber que estas glándulas pueden afectar la salud de tu cabello, las Uñas y hasta la calidad de tu sueño.

Como dijimos anteriormente, las glándulas suprarrenales están situadas arriba de los riñones y son glándulas Endocrinas. Estas son las que llevan la responsabilidad de liberar ciertas hormonas, como la Adrenalina y los Esteroides.

Lo más interesante de estas hormonas y que no exageramos al afirmarlo, es su capacidad para regular la presión sanguínea y aumentar su inmunidad como también la tasa del Metabolismo. Cuando tu cuerpo libere estas hormonas, estará mejor equipado para tratar con el estrés, por lo tanto, debemos evitar cualquier obstrucción en el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

REMEDIO CASERO Y NATURAL PARA REACTIVAR LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES

Esto es lo que vas a necesitar y la forma de cómo preparar este remedio:

Ingredientes:

  • Miel Natural Pura.
  • Hojas de Perejil Seca.
  • Jengibre en Polvo.
  • Nueces de Brasil.
  • Pasas.

Cómo prepararlo:

Lo primero es, agregar las hojas de Perejil seco y las Nueces de Brasil en una licuadora y mezclar. Luego añadir las pasas, Jengibre en polvo y la Miel pura. Por último, mezclar los ingredientes enteros hasta obtener una mezcla homogénea.

Dosis:

Consumir dos cucharadas de este remedio hecho en casa. Reforzaras tus glándulas suprarrenales de forma natural. Tómalo temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Debes tomar esta dosis dos veces o tres veces durante una semana entera. Si lo haces de esta manera, le darás a tus glándulas suprarrenales un impulso e inmediatamente verás y sentirás cambios en tu cuerpo.