Remedios naturales para eliminar las estrías

Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel debido a múltiples razones. Dentro de estos motivos están: el crecimiento rápido, aumento o disminución de peso corporal repentino, embarazo o pubertad.

Estas son unas marcas un tanto irregulares que pueden ser de color blanco, morado o rosado. Verdaderamente, al principio, las marcas de las estrías son de un color rosado, pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono casi blanco., y es cuando resultan más difíciles de eliminar. Además de tratamientos clínicos, cremas y pastillas, hay unos remedios naturales para eliminar estrías muy ecónomicos y fáciles de realizar.

Remedios naturales para eliminar estrías

1. Manteca de cacao

manteca de cacao-remedios naturales para eliminar estrías

Este es un remedio que más que hacerlo en casa, puedes simplemente comprarlo en el mercado o farmacia más cercana y obtendrás excelentes resultados para eliminar este problema de por vida.

2. Aceite de almendras

aceite de almendras-remedios naturales para eliminar estrías

Este es un aceite comúmente usado para muchas cosas en cuestiones de salud, por sus propiedades nutritivas. Es excelente para reducir las estrías.

3. Aceite de aguacate

aceite de aguacate-remedios naturales para eliminar estrías

El aguacate es un fruto cuyo aceite sirve como remedio para varias cosas incluyendo las arrugas y el pelo. Para las estrías esto no es una excepción. Verás resultados excelentes.

4. Uvas

grapes-remedios naturales para eliminar estrías

Esta es una fruta muy buena por sus propiedades curativas. El aceite que se extrae de estas frutas es muy bueno para producción de colágeno. Cuando lo vayas a usar debes hacerlo empapando un algodón del aceite de uva y suavemente aplicándolo a las zonas afectadas.

5. Aloe Vera

aloe vera-remedios naturales para eliminar estrías

El aloe vera o sábila es una de las plantas que mejor funciona para diferentes tratamientos caseros y en cuanto a las estrías no es la excepción. Puedes usar el cristal de adentro pues es lo que se utiliza, puedes aplicarlo frío en la zona afectada y verás los resultados.

Fuente e imágenes: Un como