Esta pareja de ancianos se tomó la misma foto cada año aquí. Hasta que ELLA se atravesó en su camino.

Usualmente cuando las personas están jóvenes no se preocupan por el mañana inconscientemente piensan que siempre van a tener el mismo grado de salud.

El mismo grado de estado físico y el mismo estado de salud mental por lo que nunca toman previsiones para que puedan preservar su salud física y mental

Cuando uno está en esa etapa de la vida fácilmente podemos recordar cosas y momentos increíbles en nuestra vida, sin embargo a medida que va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta que las cosas empiezan a cambiar.

Es decir que ya no somos los mismos de antes que ya nuestra salud está deteriorada y que sin importar Cuántos cuidados tomemos a partir de ese momento el deterioro habrá comenzado.

Usualmente las personas cuando se casan es cuando comienzan a vivir las aventuras más hermosas de sus vidas como ser padres, como el primer depósito para la primera casa, como la primera mudanza y como muchas otras cosas que forman recuerdos atesorables los cuales valdrán la pena recordar en un par de años.

Por desgracia nuestro cerebro no le importa eso y se va degenerando con el tiempo, las fibras nerviosas van dejando de funcionar y por ende el almacenamiento de información de nuestro cerebro y nuestro banco de recuerdos se va disminuyendo poco a poco por lo que necesitaremos de ayuda visual olfativa para poder recordar todos esos momentos hermosos vivido.

En la vejez Sólo quedan los recuerdos ya que no podemos exponernos en la misma magnitud que lo hacíamos cuando estábamos jóvenes es decir no podemos estar de parranda hasta las 5 o 6 de la mañana porque nuestro.

Cuerpo no va a aguantar ese estilo de vida, razón por la cual sólo nos queda nuestro pasado y todo lo que habíamos vivido hasta ese momento y valga la pena recordar

La historia de este señor te dejará sin palabras

La hermosa pareja que verás a continuación en las fotografías decidió preparar su propio banco de recuerdos para poder disfrutar cuando los dos estuviesen ya mayores y de una edad avanzada.

Ellos hicieron esto porque sabían que en un futuro no se iban a recordar de muchas cosas de su pasado que en verdad valen la pena recordar

El señor decidió tomarse una foto con su esposa haciendo lo mismo en cada fotografía y lo hacían todos los años Hasta que por desgracia ya el señor tuvo que parar de hacerlo por la razón que verás en la última foto.

Fotografías:

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Sin duda alguna esta es una de las historias más tristes que podrás conseguir en el internet y enseña que el amor es algo que perdura a través de los años sin problema alguno.

Comparte esto con tus amigos y compañeros para que puedan estar al tanto de esta bella historia.