DESHAZTE de la ARTRITIS, CIÁTICA, DOLOR DE ESPALDA Con este Sencillo Truco: Funciona mejor que las Píldoras!.. |

No hay duda de que el aceite de ricino es uno de los más beneficiosos de los recursos naturales en el planeta. Para una cosa, es abundante en ácidos grasos, especialmente el ácido ricinoleico, que le da el aceite de ricino sus propiedades medicinales.

El aceite de ricino proporciona una serie de beneficios para la salud y puede ser utilizado para el tratamiento de diferentes condiciones. Primero fue realizado en la India, pero hoy en día el aceite de ricino es producido en todo el mundo.

La lista de las propiedades medicinales del aceite de ricino incluye:

*antiviral,
*antibacteriano,
*propiedades laxativas – es muy bueno para el estreñimiento,
*analgésico – es beneficioso para el alivio del dolor de la artritis, dolor de espalda y la ciática,
*estimula el crecimiento del cabello,
*hidrata la piel.

OLVIDAR EL DOLOR GRACIAS A ACEITE DE RICINO

Aunque el aceite de ricino es muy beneficioso, debe usted saber que si no se aplica correctamente puede ser tóxico, por lo tanto usted debe ser muy cuidadoso en su aplicación.

El aceite de ricino se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para una serie de enfermedades, así como para la piel y cuidado del cabello. Por otra parte, se ha utilizado en la industria textil, la producción de caucho, fabricación de pinturas y barnices.

Consumir aceite de ricino puede ser beneficioso en el alivio de los trastornos gastrointestinales y si usted desea dar a su sistema inmunológico. Gracias a su antivirales, antibacterianas, analgésicas y anti-inflamatorias que pueden ser utilizados en el tratamiento de la artritis, dolor de espalda y ciática, produce resultados sorprendentes.

La industria cosmética utiliza ampliamente aceite de ricino en sus productos, especialmente en los productos para la dermatosis o queratosis. Cuando se trata de cuidado de la piel, el aceite de ricino también puede ser beneficioso contra las cicatrices del acné, heridas y picaduras de insectos, las verrugas y los quistes sebáceos.

Si desea utilizar el aceite de ricino para aliviar el dolor de la artritis, ciática, dolor de espalda o simplemente necesita para aplicar algunas de las zonas afectadas y se frota suavemente. Repita el proceso tantas veces como puedas y pronto te darás cuenta de que el dolor desaparezca.